TROMARCO EDIFICIOS

Construimos edificios de avanzada
Nos apasiona el diseño y la innovación
Tenemos vocación de servicio
Trabajamos en equipo

15000
m2 edificados
7
años de trayectoria
+16000
m2 proyectados

Ofrecemos al mercado edificios de diseño exclusivo, funcionales, de alta calidad constructiva, en plazos concretos, bajo la estricta supervisión de cada una de las etapas y de la mano de proveedores y clientes que nos acompañan desde el primer día.

Estos primeros 7 años nos han posicionado como una de las empresas de mayor crecimiento de la industria en el plano local, gracias al trabajo en equipo, siempre en la búsqueda constante de la mejora, como característica que nos une y nos define. Juntos soñamos una empresa, una industria y una sociedad mejor.

Certificaciones Internacionales

Global Reporting Initiative

GRI (Global Reporting Initiative) es una institución independiente que mide el impacto de las empresas en los aspectos ambientales, económicos y sociales, estableciendo estándares para un desarrollo sostenible.

GRI produce la estructura de reportes de sostenibilidad más ampliamente utilizada en el mundo, lo que permite impulsar una mayor transparencia en el impacto de las organizaciones con el medio ambiente, la economía y la sociedad. Empresas de primera línea operan bajo estas normas internacionales.


ODS Naciones Unidas

La adhesión al Pacto Global de Naciones Unidas tiene como principal fin reforzar este compromiso que tenemos desde el comienzo. Nuestro deber empresarial es garantizar el equilibrio entre el crecimiento de los negocios, el progreso de las personas y el respeto del entorno ambiental.

En conjunto con más de 8000 empresas y más de 4000 ONGs alrededor del mundo, nos proponemos alcanzar los 17 objetivos hacia el camino de la sustentabilidad.